Mario Tennis Aces: Trailer de modo aventura y Demo

Nintendo con afán de potenciar esta nueva entrega desarrollada por los ya veteranos de Camelot nos presenta un trailer de Mario Tennis Aces que incluye muchas pistas de los que será su modo aventura el cual ya denota que tendrá un estilo bastante profundo y relevante dentro del juego.

Además se ha revelado que se realizará un torneo de pre-lanzamiento para lo cual entre 24 de Mayo al 1 de Junio los jugadores podrán bajar esta demo desde la Nintendo Switch eShop y posteriormente participar en el torneo entre el 1 al 3de Junio 2018.

Serán 4 personajes los jugables (Mario, Yoshi, Bowser y Peach) y el ganador de cada contienda recibirá puntos por su desempeño. Se dice que ganando puntos se podrán desbloquear 5 personajes más en el modo online (en el torneo).

DdPG8PZW4AI1l2B

También contará la demo con un modo de 1 solo jugador que podrá jugar contra la CPU para quienes no puedan ir online. Sin importar como jueguen la demo, al sólo jugar ya podrías recibir el traje clásico de Mario para poder usarlo en la versión completa del juego.

Y gracias al sitio web de Mario Tennis Aces se han dado luces de posibles nuevos personajes  los cuales serían Dry Bones y Shy Guy. ¿creen que serán revelados aún más personajes en los próximos días?

Cada vez tira más pinta Mario Tennis Aces. Definitivamente hay un esfuerzo para elevar esta IP al nivel de Mario Kart lo cual me parece una perfecta evolución en los spin-off de este estilo.

 

a través de Mario Tennis Aces Gets A Trailer Showing Off Adventure Mode – Siliconera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s