Pokeoleada de rumores para Pokemon Switch

Como todos los años previo a la E3 existen una lluvia de rumores, muchos pueden ser falsos y muchos otros pueden llegar a ser reales. Sin embargo es uno de los encantos que tienen estas fechas. En este caso por más que uno podría pensar que el foco de atención de los spoilers se lo debiese llevar el nuevo Smash Bros no es el caso, si no más bien otra franquicia que fue anunciada su próxima entrega para Nintendo Switch, hablamos de la nueva entrega de Pokemon.

Anuncio Pokemon E3 2017
Imagen del anuncio del próximo título de Pokemon sería exclusivo para la Nintendo Switch

Y es que no podemos olvidar el prematuro anuncio que recibimos el pasado E3 de la misma Pokemon Company explicándonos que “en un poco más de un año”  podríamos ver la nueva entrega.

Muchos creímos que esto sería difícil de ver un 2018 por la complejidad que toma un juego como Pokemon ser desarrollado y más aún que sea propiamente una nueva generación como había sido confirmado durante algunas declaraciones de personal de Pokemon Company. Sin embargo el torbellino de información que a estado saliendo entre rumores a dado pie a curiosas coincidencias que traen esta noticia.

Primero apareció por internet una imagen del supuesto logo de la nueva entrega traducido como “Pokemon Let´s Go Pikachu” seguida de unas declaraciones en 4chan y posteriormente de reddit que mencionaban lo siguiente:

  • Let´s Go sería un remake de la pasada entrega Pokemon Yellow separada en 2 versiones: Pikachu e Eevee.
  • Los personajes Red y Blue tendrían un rol en la historia pero tanto el protagonista como el rival serían personajes nuevos.
  • Regresarían nuevos Pokemons; Los HM seguirían siendo reemplazado por los “Pokeride” como en la entrega anterior.
  • El modo online tendrá un Hub (espacio de espera e interacción) para los jugadores.
  • Tendrá alguna integración con Pokemon Go, siendo el modo de captura similar y teniendo alguna conexión en el sistema de recompensas con Pokemon Go pudiendo incluso usar accesorios entre Pokemon Go y Let´s Go.

Cercano a esto aparecio una imagen en la cuenta de Twitter de Emily Rogers, una conocida “insider” de la industria que ha revelado y acertado en varios anuncios previos (especialmente de Nintendo) quien subió una interesante imagen.

Acompañada de aún más coincidencia con otro tweet de un funcionario de Game Freak (para quienes no conocen, Game Freak es la desarrolladora detrás de los juegos de Pokemon). Sin embargo las rarezas no terminan ahí, en los días siguientes nos encontramos con que los dominios de Pokemon Let´s Go Pikachu y Pokemon Let´s Go Eevee fueron registrado, nada más y nada menos que por la misma compañía que registra normalmente todos los sitios oficiales de la franquicia.

Y para terminar y ya con esto podríamos dar por concreto que el anuncio es inminente. El sitio de Pokemon Company esta dando un claro enfoque a estos dos personajes:

pokemon-rpg-switch-nintendo-switch_319564_pn2

Creo que estamos a las puertas de un potente anuncio que poco a poco a sido viralizado al punto de captar la expectativa de mucho para este titulo que estuvo tantos meses en silencio, y en caso de cumplirse la premisa de que salga este año, sería uno de los “pesos pesados” de Nintendo para este 2018.

Sigamos viendo con que más nos sorprenden en los siguientes días.

¿Que otras novedades crees que tendrán estos Pokemon Let´s Go Pikachu y Pokemon Let´s Go Eevee?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s