Ojo con: Crazy Justice

Desarrollado por la compañía independiente Black Riddles Studio despues de una exitosa campaña en Fig para recaudar fondos. Crazy Justice es un juego TPS (Third Person Shooter) que apuesta a ser en Switch lo que Fortnite y PUBG han sido en el genero “Battle Royale”. Esto no es menor ya que con la masa crítica de jugadores ascendiendo día a día Crazy Justice entrega una experiencia profunda en un multijugador que toma a cabalidad los controles de nuestra híbrida, ya sea en el uso de sus controles normales, modos TV/Portátil e incluso manejo de sensor de movimiento.

Pero eso es sólo una parte de lo que hace Crazy Justice especial. También esta confirmado que sera Cross-Play con las versiones de XBox One, PC e incluido IOS lo cual abre un espectro nuevo en amplitud de jugadores con quienes podrías competir y cooperar. Además esta confirmado un modo historia solido, multiplayer local con pantalla dividida y multijugador wireless con otras Switch.

images

 

Pero no solo están en las opciones de multijugador su atractivo. Sus mecánicas de juego involucran el uso de habilidades en base a cartas que permite entregar mayor personalización a cada personaje, posee un sistema de construcción de obstáculos y barricadas que ya es común en los juegos de este genero y mecánicas que permiten destruir estos mismo con finalidad de tener mayor opción de juego.

Es emocionante ver que un juego que partió de forma tan humilde este a solo semanas de salir en diversas plataformas pero atrae aún más la preocupación que los desarrolladores han planteado en tratar de satisfacer la mayor cantidad de requerimientos que el genero de disparos actualmente exige e incluso dando pie a una expansión prometida de la experiencia con futuros DLC que efectivamente contarán como un extra a la experiencia que entregaran.

El juego saldrá el mes de Junio y aún pueden reservar una copia de este en el sitio de Fig. Veamos como será el resultado final de este cuando podamos batirnos en partidas de lo que será el primer Battle Royale en Nintendo Switch.

¿Crees que Crazy Justice será un juego de tu gusto? Escríbenos en los comentarios tu opinión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s