Okami en Switch ¡ya tiene fecha!

El juego de Capcom desarrollado por los ex- Estudio Clover (actualmente muchos de ellos Platinum Games) que fue un hit en la epoca de PS2 y vio su lanzamiento en Nintendo Wii usando el control de movimiento tendrá una entrega HD para nuestra híbrida la Nintendo Switch.

Esta entrega nos asegura el uso de los controles de movimiento que tienen los joycon y  el uso de control táctil en su modo portátil. Ideal para las secuencias de uso de pincel que tanto se recuerdan de esta entrega.

Ahora esta confirmado que la fecha de lanzamiento de este precioso port será el 9 de Agosto 2018 tanto en América como Europa.

Además confirmaron que en Japón (y probablemente Asia) se lanzará una edición física del juego que ojalá pueda llegar a nuestro lado del planeta. De todas maneras recuerden que la Switch no tiene bloqueo regional, así que quien lo quiera comience a revisar la disponibilidad de estos en Amazon Japón.

images (1)

Un gran juego recomendado tanto para quienes no lo hayan jugado en sus versiones anteriores como para quienes lo jugaron puedan disfrutarlo “on the go”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s