Hoy se lanza Hyrule Warriors Definitive Edition

Porque la Nintendo Switch da una segunda vida a varios títulos, Hyrule Warriors no podría ser la excepción, este gran Musou (para quienes no saben es el termino de un genero de acción donde un personaje enfrenta a hordas de enemigos con poderes sobrenaturales)  desarrollado por Team Ninja (Koei Tecmo) usando la licencia de Legend of Zelda en acuerdo con Nintendo. Este juego vio la luz por primera vez en la Nintendo WiiU y posteriormente en su primera versión portátil en la Nintendo 3DS

¿La tercera es la vencida?

Hyrule Warriors si ya es un juego interesante por juntar una gran parte de personajes del universo de The Legend of Zelda (y uno que otro interesante personaje original) tiene además absolutamente todo el contenido DLC de sus pasadas entregas ya incluido y listo para ser usado en el juego, enfocándote así en avanzar con cada personaje.

baaf47ca9a92b863384e781771311df01519305934_full

Esencia “DX”

Claro que como es un port para nuestra híbrida no podía faltar ese toque “extra” que le de la sensación definitiva a esta revisión de Hyrule Warriors, en este caso desde la estabilidad en el juego, iluminación, mejores acabados, frame rate más estable hasta detalles como trajes especiales de The Legend of Zelda Breath of the Wild y una revisión al modo “hada” incluido en la pasada versión de 3DS pero con acabado visual mucho más elaborado.

 

En lo personal será un juego que apenas pueda lo adquiriré ya que en sí basando en todos los puntos mencionados hablamos de la versión definitiva del juego y que podrás llevarla contigo a todos lados. Ya sea que seas fanático del genero Musou, fanático de la saga Legend of Zelda o simplemente quieres un juego para entretenerte (o des-estresarte) esta es una interesante opción.

¿Crees que esta es la versión definitiva de Hyrule Warriors? ¿Estás interesado en agregarlo a tu colección de juegos? Escribe tus comentarios y opiniones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s