E3 2018: DLC`s que importan

Últimamente hay muchas experiencias de juegos que usan los DLC para poder vender extensiones de trabajos con el objetivo de finalizar la trama o el juego en sí. Sin embargo los 3 juegos que presentaron contenido DLC anunciado en la E3 por parte de Nintendo no solo se salen del estado habitual, nos traen una refrescante experiencia renovada a juegos que ya existían.

Mario + Rabbids Kingdom Battle: Donkey Kong Adventure


Este entretenido modo que muestra al ausente personaje del juego principal como protagonista junto a un Rabbid que encarna a Cranky y a la popular Rabbid Peach en una aventura por recuperar la isla Kong. Su fecha de lanzamiento será el 26 de Junio 2018.

Recordemos que también saldrá una Gold Edition de este juego que incluirá tanto el DLC de Donkey Kong Adventures como varias actualizaciones ya incorporadas en el juego y otras nuevas .

74152386

 

Splatoon 2: Octo Expansion


En un contenido que trae una historia nueva (y más oscura) vista desde los ojos de una Octoling con más de 80 nuevos niveles y en un entorno subterraneo totalmente nuevo donde conocerás nuevos personajes y también te encontrarás con personajes ya conocidos. Esta expansión estará disponible el 13 de Junio 2018

Además junto a esta expansión se lanzarán una nueva línea de Amiibos de Octolings los cuales como es usual desbloquearán más contenido al juego y accesorios.

d8f7c919ee1fa55d3f7f5bbfc84cef72

Xenoblade Chronicles 2: Challenge Battle Mode / Torna the Golden Country

Con el pase de temporada de Xenoblade Chronicles se habilitará el 15 de Junio 2018 un modo arena con desafíos que permiten desbloquear items especiales y trajes alternativos para nuestros héroes, sin embargo lo más destacable es que en este modo se nos presentan Shulk y Fiora del primer Xenoblade Chronicles de Wii/3DS como Blades que podrán acompañarnos en este modo arena.

Por si fuese poco una nueva experiencia en modo historia aparecerá en el pase de expansión y como DLC este 14 de Septiembre 2018 como una pre-cuela de la historia de Xenoblade 2 donde podremos usar personajes como Adam, Jin, HazeLara entre otros y nos permitirá entender que sucesos acontecieron 400 años antes y que desencadenaron a lo que conocemos en el juego actual. Esta expansión presenta cambios y mejoras en la jugabilidad como personajes y mecánicas totalmente nuevas.

Por si fuese poco existirá también una venta en formato físico de esta expansión considerando que el desarrollo de esta se hizo casi considerándola como si fuese un juego nuevo.

lcLdZrIqVh7ptWY__77eVqWah1pTejLCIUrCyjs_Ozo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s