Posible fecha de lanzamiento Dragon Ball Fighter Z Switch

En Japón se comenta detalles del lanzamiento en Nintendo Switch del título Dragon Ball Fighter Z de Bandai Namco y Arc System el cual se comenta vendrá con algunos extras y bonus.

La primera novedad es que tendrá un nuevo modo simplificado de control llamado “Extreme Type” Que te permitirá sacar poderes especiales con mayor facilidad. Por ejemplo podrá sacar ataques “Meteor Smash” presionando L + R+ Ataque Fuerte o otros especiales que puedan ser sacados con combinaciones de botones L + R.

Como los controles permiten esta opción simplificada el juego permitirá el uso de una sola Switch con 2 Joy-Con para una inmediata pelea 1v1.

Como extra (en Japón) el juego incluirá un código de descarga del juego Dragon Ball Z: Super Butouden que originalmente fue lanzado en Marzo de 1993 en la Super Famicom.

Super Saiyan Blue Goku y Vegeta también estarán disponibles en las preventas.

El juego Dragon Ball Fighter Z se confirmó que para Japón saldrá en el 27 de Septiembre 2018. A un precio menor que el lanzamiento previo del juego en las otras plataformas. Esperemos que esta fecha se respete para el resto de países y con el descuento que también considera el lanzamiento japones.

Fuente: siliconera

 

 

Un comentario en “Posible fecha de lanzamiento Dragon Ball Fighter Z Switch”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s