Intercambios, registro de amigos y más en Pokemon GO

Niantic se puso las pilas, y no es para menos con un Pokemon Let’s Go que le pisa los talones acaban de anunciar una de las funcionalidades más prometidas y esperadas de los fanáticos.

Nos referimos al proceso de intercambio el que si bien no será calcado al que conocemos de los juegos tradicionales, nos permitirá completar la Dex y cambiar ese Pokemon que tanto queriamos de nuestros amigos. Este funcionará con polvos estelares y te obligará a tener alguna cercanía georeferencial para realizar el intercambio

Además tendrás la posibilidad de registrar amigos o cercanos para poder contactarte ya sea para esta nueva función de intercambio, apoyo en las incursiones o defender un gimnasio en caso de ser del mismo equipo. Además se dice que con la nueva opción de amistad también puede armar “canastas de amistad” con items útiles para tu amig@.

Recuerda que Pokemon Go ya cuenta con la tercera Generación completa, se esta preparando incluir la cuarta gen y ya habilitaron las formas Alola por lo que es un buen momento para retomar este juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s