Rumores varios por parte de Square Enix

Si bien con cada día que pasa hay más antecedentes que Square Enix esta interesada en Nintendo Switch, ya sea por promesas de lanzamientos y alagos a las ventas de sus títulos en esta hasta la planificación de estudios dedicados a producir para nuestra híbrida. Hay nuevos rumores que podrían elevar mucho las expectativas.

Rumor #1 Dragon Quest XI Switch Retrasado pero no muerto.

Ya saben los desarrolladores que los fans estan pidiendo incansablemente este titulo para la Nintendo Switch, tanto es así que salieron a pedir que por favor no les preguntarán más por el lanzamiento de este titulo. Sin embargo ante este reclamo también salió a la luz comentarios como que el desarrollo de este juego para esta plataforma es uno de los más complejos pero a la vez es donde más desarrollo estan generando.

Rumor #2 Nier Automata posiblemente para Switch.

Es curioso como poco a poco se repite la información de este juego en torno a la Switch, ya sea por el interés que ha manifestado Square Enix en que este juego tenga presencia en esta plataforma como algunas declaraciones de los mismísimos desarrolladores de Platinum Games quienes indican el posible lapso de tiempo que tomaría desarrollar este juego pero a la vez alentando a los fanáticos a que presionen por solicitar este juego. Sería una grata sorpresa recibir un porteo de este título y al parecer las ganas están por todas las partes.

Final-Fantasy-XIV-02-HD-Wallpaper.jpg

Rumor #3 Final Fantasy XIV para Nintendo Switch

Partiendo de comentarios de Naoki Yoshida director del juego Final Fantasy XIV a fines de noviembre del año pasado donde planteaba que querían que este MMORPG estuviese en la mayor cantidad de plataformas posibles, ahora en declaraciones de Yoshida que ha estado en conversaciones con Nintendo para abrir una posiblidad de crossplay entre plataformas indicando altas expectativas con las siguientes palabras: “espera anunciar algo tan pronto como sea posible”.re

¿Que les parece? ¿Prometedor el escenario de Square Enix? Quedaremos atentos a sus comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s