Flip Grip: recuperando en Switch la experiencia Arcade

Recuerdan aquellas épocas de las Maquinas Arcade como Galaga, Pac-Man, Donkey Kong y que su pantalla era vertical. Si bien esos recuerdos los a recuperado Nintendo Switch a nivel de juego, la experiencia de juego no era la misma, hasta ahora.

30f5d57797cdb9bba11b7de59016ca1b_original

Flip Grip es un proyecto Kicktarter realizado por Jeremi Parish, Mike Choi y el equipo Fangamer que presenta una solución simple que incluso algunos juegos han logrado resolver que es el uso vertical de la consola en modo portátil pero llevándolo a un siguiente nivel, creando un grip que te permita jugar con ambos Joycons en modo portátil.

Este proyecto ha sido respaldado de forma masiva por la comunidad de Nintendo y gamer teniendo éxito en su kickstarter que ya alcanzó su meta y que con sólo donar 12 dolares puedes hacerte de este producto. IGN hizo un vídeo explicativo muy bueno que habla de este producto.

Ahora te preguntartás ¿Que podría jugar en este modo? los chicos de Flip Grip resolvieron esto creando una pequeña guía de juegos que puedes jugar y los próximos juegos que se vienen, sin contar que la línea Arcade Archives seguirá sacando más juegos de esta modalidad y probablemente con el futuro Nintendo Online veremos otros juegos que usen este formato.

8cc5fe6f64450f1957b9788be3193906_original.png

Excelente iniciativa que sirve para resolver una necesidad y crea una mejora en la ya positiva experiencia que entrega Nintendo Switch. visiten el kickstarter de Flip Grip y aprecien el trabajo que este equipo ha realizado:

https://www.kickstarter.com/projects/fangamer/flip-grip?lang=es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s