We are Back!!

Y el invierno llego, muchas especies hibernan para poder resurgir en los meses más calidos, y algo así paso con Nintimes sólo que más bien como todo en la vida hay prioridades y temas que organizar y lamentablemente nuestro espacio tuvo que pasar bajo un leve proceso de hibernación.

LosHeroesHibernan

Muchas cosas pasaron en el mundo de Nintendo entre Junio y Julio, anuncios y lanzamientos que planeamos comentar en un artículo especial que llamaremos “El Invierno Nintendero 2018” sin embargo aquí el objetivo es comentarles que estamos de vuelta, y en gran parte gracias a un gran impulso externo y es que tuvimos el gran honor de ser aceptados como prensa en Festigame Coca-Cola 2018.

giphy

Así que cubriremos con entrevistas, reportajes y columnas de opinión el evento gamer más importante de Chile desde la visión Nintimes y enfocado a Nintendo como es costumbre.

Así que como ven estamos de vuelta y con las pilas más recargadas que nunca.

videoblocks-insert-coin-c64-hi-glow-a-game-over-screen-followed-by-the-request-to-insert-a-coin-to-continue-playing-8-bit-retro-style-high-glowing-aura_rykfm7-5f_thumbnail-full05

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s