¿Que esperamos de FESTIGAME 2018?

Para los que no saben, este 3, 4 y 5 de agosto en Espacio Riesco (santiago – Chile) tendrá espacio el evento gamer más importante de Chile. Hablamos de la Festigame.  Este evento tiene varios años de trayectorias y tenemos motivos para estar expectantes a esta versión 2018.

La presencia de un ya consolidado UBISOFT.

UBISOFT

Después de tener una sólida presentación e3 el pasado mes de Junio, nos toparemos con la presencia de Ubisoft que promete una fuerte participación de Just Dance el cual tiene una gran convocatoria en nuestro país, pero también hay mucha atención para otros lanzamientos como Starlink: Battle of Atlas con la presencia del pack de Fox McCloud/Star Fox y la recientemente lanzada versión Gold de Mario + Rabbids Kingdom Battle que estreno un sólido nuevo DLC con Donkey Kong entre otros juegos.

Gameloft el campeón de juegos móviles.

450_1000

Gameloft lleva tiempo desarrollando grandes juegos móviles y con el paso del tiempo la calidad de estos va en un sólido crecimiento. Hace algún tiempo esta empresa reveló que tendría algunos lanzamientos en Nintendo Switch como su título Modern Combat 5 Blackout.

Bandai Namco quienes cumplen promesas.

bandai-namco-logo

Con stand confirmado y con un Dark Souls, un Tales of Vesperia y un Dragon Ball Fighter Z a la vuelta de la esquina existe alta expectativa de tener información de ellos como alguna novedad no mencionada previamente.

Konami y el retorno de los olvidados.

ogp_top

Si bien su foco será PES (el cual lamentablemente no tendrá presencia en Nintendo Switch) se sabe que la híbrida de Nintendo ha entregado positivos números a esta compañia, agregando que Super Bomberman R llegó al millón de copias y que esta próximo a lanzarse Hyper Sport R podemos considerar tener presencia de Nintendo Switch con ellos.

Warner Games y el Mundo Lego

Untitled-2-752x440

Ya sabemos que por parte de Warner Games además de los Scribblenauts podemos tener por seguro la presencia de juegos de temática Lego, ya sea los posibles nuevos lanzamientos como Lego DC Super-villains y/o entregas ya existentes a la librería de Nintendo Switch.

Ultimo pero más importante NINTENDO

nintendo-logo-960x365

Primero debemos decir: SUPER SMASH BROS ULTIMATE será jugable para esta Festigame.

Djb4CniW0AEKwer

Además es probable que existan presencia de juegos recientes como Mario Tennis Aces, Kirby Star Allies, Donkey Kong Country Tropical Freeze, Hyrule Warriors Definitive Edition. Pero también podríamos tener presencia de juegos que ya tienen tiempo pero que manejan contenido nuevo como Splatoon 2 (con Octolings de la Octo Expansion jugables).

Sin Embargo creo que existe mucha posibilidad que no solo Super Smash Bros Ultimate sea la única novedad, ya que podríamos encontrarnos con alguna demo de Pokemon Let´s Go Pikachu/Eevee o algo de Third Party que este a punto de salir y necesite promoción como Monster Hunter Generations Ultimate y Okami HD.

Creemos que eventos como estos en Chile son esenciales para que el escenario y expansión del ambiente de los videojuegos crezca y se propague de forma positiva. No solamente acercar las grandes marcas y lanzamientos recientes y próximos si no que permitir tanto a las jugadores y otras entidades conectarse con la pasión por los videojuegos que trasciende generaciones.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s