Festigame 2018: Día #1

Apenas llegamos teníamos clarísimo de lo primero que queríamos ir, ver el stand de Nintendo, lo cual nos llevo de forma acelerada a jugar uno de los títulos protagonistas de este evento. Nada más y nada menos que Super Smash Bros Ultimate.

ApplicationFrameHost_2018-08-03_21-00-36

El juegos claramente es tan sólido como si versión anterior sin embargo la velocidad de juegos es notoriamente superior. Su servidor tuvo la oportunidad de probar el juego con Link y me sorprendió notar que no solo su skin cambió si no que ciertas sutilezas en su mecánica de juego fueron también modificadas, desde la forma de lanzar bombas a la manera como se recupera, es claramente un nuevo Link con nuevas formas de jugar.

ApplicationFrameHost_2018-08-03_21-01-29

Luego nos acercamos al escenario donde justamente Nintendo estaba en su presentación y mostraban una exhibición de Mario Tennis Aces donde presentaron una partida 2vs2 y presentaban la variedad de nuevos personajes incluidos en el juego. Aprovecharon de mostrar el póster promocional que entregaban a quienes probaban la demo de Super Smash Bros Ultimate.

ApplicationFrameHost_2018-08-03_20-59-44

Justo saliendo de esta presentación nos encontramos con un pequeño Tropper de Super Mario Odyssey que poso con nuestro logo de Nintimes. Posteriormente nos topamos con varios cosplayers de excelente calidad que registramos en diversas fotos.

ApplicationFrameHost_2018-08-03_20-58-36

Luego de que dimos una vuelta por algunos stands donde pudimos ver el escenario de 11 vs 11 donde varios gamers formaban equipos de 11 en partidas de Fifa18 que incluso eran relatadas por un locutor. Luego pudimos ver el stand de Ubisoft que tenia a todos a full con su espacio de Just Dance.

ApplicationFrameHost_2018-08-03_21-03-57

Luego se nos abrió la posibilidad de una muy interesante entrevista con la Sub-Gerenta de Relaciones Publicas de Nintendo en Latino America Pilar Pueblita quien con una excelente disposición nos contesto varias preguntas sobre la marca y su relación con el jugador latino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s